• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Roberto Firmino anotó el único tanto del encuentro

Roberto Firmino anotó el único tanto del encuentro | Foto: EFE

Publicado 11 junio 2015



Blogs


El delantero Neymar ingresó en la segunda mitad y no pudo convertir gol tras incorporación al combinado "verdeamarelho" el lunes.

La selección de Brasil venció el miércoles a su similar de Honduras por marcador de 1-0 en el último partido de preparación previo a la Copa América 2015, que inicia este jueves en Chile.

Este resultado deja al equipo de Dunga con registro perfecto de diez victorias en igual cantidad de partidos amistosos tras la Copa del Mundo del 2014, donde los pentacampeones quedaron en cuarto lugar.

Neymar fue la principal novedad de Brasil respecto al amistoso anterior disputado ante México. Tras su incorporación al plantel ingresó en la segunda mitad del partido, pero no pudo convertir gol.

Noel Valladares fue el protagonista del equipo hondureño al evitar varias ocasiones de gol brasileñas ante la presión asfixiante ejercida por los dirigidos de Dunga. La primera jugada clara llegó al minuto 18' con un disparo de Roberto Firmino.

En la fracción 32' Firmino abrió el marcador tras aprovechar un pase del lateral Filipe Luis desde la banda izquierda. Tras la reanudación el juego de Brasil no mejoró y poco pudo hacer para imponerse sobre el equipo de Jorge Luis Pinto.

Lea también: ¡Ve aquí el calendario de la Copa América Chile 2015!.

En contexto
Brasil perdió sus dos últimos encuentros en la Copa del Mundo del 2014, luego de caer por marcador de 1-7 en semifinales ante Alemania, y quedar relegado al cuarto lugar tras otra derrota ante Holanda por 0-3.

No deje de leer: Copa América Chile 2015: La leyenda del gol inaugural.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.