• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ayoví practicó en la tarde de este miércoles y al terminar se realizó varios exámenes cuyos resultados fueron determinantes para la decisión del técnico.

Ayoví practicó en la tarde de este miércoles y al terminar se realizó varios exámenes cuyos resultados fueron determinantes para la decisión del técnico. | Foto: EFE

Publicado 10 junio 2015



Blogs


La decisión fue tomada por recomendación del médico de la escuadra, Patricio Maldonado, quien indicó que 'Yoya' no se recuperó de la distensión muscular en su pierna derecha. 

La selección ecuatoriana de fútbol informó de manera oficial la baja del atacante de Godoy Cruz, Jaime Ayoví en la víspera de su debut en la Copa América 2015, ante el anfitrión Chile. 

La noticia fue ofrecida este jueves en el Estadio Nacional de Santiago. El médico de la escuadra, Patricio Maldonado, destacó que 'Yoya' no se recuperó de la distensión desorganizada de fibras y edema en su pierna derecha sufrida durante el encuentro con el seleccionado de Panamá, por lo que no podrá participar en el torneo.  

El ariete de Independiente del Valle, Daniel Ángulo, tomará su lugar en la oncena dirigida por Gustavo Quinteros. Ángulo se integrará este miércoles a los entrenamientos de la selección en la capital chilena.

La baja de Jaime Ayoví se suma a Felipe Caicedo y Antonio Valencia quienes no podrán incorporarse al seleccionado ecuatoriano al certamen.

Ecuador arranca su participación en la Copa América este jueves, cuando enfrentará a Chile en el estadio Nacional en el debut del Grupo A que integran, además, Bolivia y México.

Lea también: 

Copa América: Cuartos y semifinales a penales si hay empates

¡Ve aquí el calendario de la Copa América Chile 2015!


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.