• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Jonathan Rodríguez de Uruguay controla el balón ante Guatemala durante un partido amistoso previo a la Copa América 2015.

Jonathan Rodríguez de Uruguay controla el balón ante Guatemala durante un partido amistoso previo a la Copa América 2015. | Foto: EFE

Publicado 6 junio 2015

Uruguay jugó su último partido ante su gente antes de partir a Chile para jugar la Copa América. Debutará ante Jamaica en el Grupo B.

Cinco goles de Uruguay por uno de Guatemala quedó el marcador este sábado en el estadio Centenario de Montevideo (capital) en el último juego amistoso antes de partir el próximo martes a Chile donde se jugará la Copa América 2015.

Diego Rolán abrió el marcador para la Celeste que dominó con comodidad el encuentro. 

El 'Matador' Edinson Cavani, que se incorporó al combinado el pasado jueves y sólo disputó el primer tiempo, anotó el segundo tanto en el minuto 19 y el tercero, de penal, en el 32.

¡En detalle! Estas son las 12 selecciones que jugarán en la Copa América 2015

Giorgian De Arrascaeta y Abel Hernández, que entraron en sustitución de Cristian Rodríguez y Cavani, sellaron la goleada uruguaya con los dos últimos tantos que se produjeron con apenas un minuto de diferencia, en el 55 y 56. 

Guatemala continuó buscando el gol del honor, y así Wilson Lalín descontó de cabeza en el minuto 78, ganando una ovación de los pocos hinchas guatemaltecos presentes en el estadio.

Uruguay, el actual campeón y el país que puntea con 15 títulos en la Copa América, debutará el 13 de junio ante Jamaica en el Grupo B, con la ausencia de Suárez, quien cumple una sanción de nueve partidos impuesta por la FIFA por haber mordido al italiano Giorgio Chiellini en un partido de primera fase del Mundial de Brasil-2014.

teleSUR mete un golazo "De Chilena" en la Copa América


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.