• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
García Linera alertó a los bolivianos por el desmantelamiento de la red de corrupción.

García Linera alertó a los bolivianos por el desmantelamiento de la red de corrupción. | Foto: ABI

Publicado 9 junio 2015





El presidente encargado de Bolivia, Álvaro García Linera, advirtió que la red detrás de Belaunde puede intentar hacer daño a quienes la combatieron.

El presidente en ejercicio de Bolivia Álvaro García Linera, advirtió este martes que la red de protección a la corrupción destapada tras la fuga del empresario peruano Martín Belaunde, puede arremeter contra las personas e instituciones que participan en su desmantelamiento y en especial contra el presidente Evo Morales.

Conozca –> ¿Quién es Martín Belaunde Lossio?

“Detrás del caso del empresario peruano Martín Belaunde se encuentra una poderosa red de protección de corruptos y delincuentes que puede intentar vengarse del presidente Evo Morales y de todos quienes la están combatiendo con el armado de acciones inconfesables, inimaginables”, advirtió este martes el presidente en ejercicio Álvaro García.

García Linera encargado de la presidencia de Bolivia por el viaje de Evo Morales a Ginebra, alertó a la población de esa red tenebrosa.

El Fiscal General de Bolivia, Ramiro Guerrero, informó el pasado domingo que se abrió una investigación para determinar si el exasesor del presidente Ollanta Humala, Martín Belaunde, pagó un millón de dólares a varias personas para escapar de su arresto domiciliario en La Paz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.