• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una investigación de la revista Aristegui Noticias reveló que la boda entre el mandatario mexicano y la actriz "tuvo lugar gracias a un proceso plagado de irregularidades y falsedades".

Una investigación de la revista Aristegui Noticias reveló que la boda entre el mandatario mexicano y la actriz "tuvo lugar gracias a un proceso plagado de irregularidades y falsedades". | Foto: Arquidiócesis de Chihuahua

Publicado 12 febrero 2016



Blogs


El Prelado mexicano que ofició la boda entre el presidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera asegura que "todo fue legal".

El matrimonio entre el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera sigue creando polémica, luego de que el Arzobispo que celebró la boda asegurara que "todo fue legal".

El Arzobispo de Chihuahua, Monseñor Constancio Miranda, fue quién realizó la boda en 2010 en la Catedral de Toluca y negó que la documentación presentada tuviera irregularidades. 

Según el Prelado la documentación presentada para el matrimonio del presidente y su pareja estaba en orden y la investigación "estaba bien hecha, yo lo vi. Indicaba que había dos personas que se podían casar".

>> Relaciones entre la Iglesia Católica y México

Según reveló una publicación de la Unidad de Investigaciones de Aristegui Noticias, la actriz mexicana estuvo casada con el productor de telenovelas, José Luis El Güero Castro, cinco años antes de su unión con el Presidente.

La publicación asegura que la boda entre el mandatario y la actual primera dama "tuvo lugar gracias a un proceso plagado de irregularidades y falsedades".

>> Revelan secreto de la fraudulenta boda de Peña Nieto


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.