• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario sirio acusó a occidente de propiciar el terrorismo

El mandatario sirio acusó a occidente de propiciar el terrorismo | Foto: EFE

Publicado 1 enero 2018



Blogs


Esta es la segunda reforma al Gabinete del primer ministro sirio Emad Jamis constituido tras las elecciones parlamentarias del 2016.

El presidente de Siria, Bashar al Asad,  reformó este lunes su Gabinete de gobierno ordenando el cambio de los ministros de Defensa, Industria y de Información.

De acuerdo a lo informado por la agencia de noticias oficial SANA, El mandatario emitió un decreto para renovar parcialmente el Ejecutivo,  el nuevo titular de Defensa será el general Al Emad Ali Abdalá Ayub  en sustitución de Al Emad Fahd Yasem al Farich.

>> Al Assad acusa a Macron de apoyar el terrorismo en Siria

Las carteras de Información e Industria serán Emad Abdalá Sarah y Mohamed Mazen Ali Yusuf respectivamente, la agencia siria no preciso los motivos de estas sustituciones ni ofreció datos sobre los nuevos ministros.

Bashar al Assad  anuncío las sustituciones del Gabinete de gobierno. EFE 

Con los anuncios de este 1 de enero se trataría del segundo cambio en el Gobierno del primer ministro Emad Jamis, constituido en junio de 2016 tras los comicios legislativos sirios.

>> Al Assad: El terrorismo aún existe en Siria porque Occidente lo apoya

Siria es escenario de una guerra contra grupos terroristas y opositores al Gobierno sirio desde hace seis años que se ha cobrado las vidas de más de 320.000 personas y generado más de 6.5 millones de refugiados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.