• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Liga mencionó que este fin de semana se hará un minuto de silencio antes de iniciar cada partido.

La Liga mencionó que este fin de semana se hará un minuto de silencio antes de iniciar cada partido. | Foto: FC Barcelona

Publicado 18 agosto 2017



Blogs


El equipo anunció el jueves que sus jugadores lucirán un brazalete negro en los distintos compromisos del fin de semana en tributo a las víctimas de los atentados.

El equipo FC Barcelona llevará camisetas especiales en el partido que disputará este viernes ante el Betis, en recuerdo a las víctimas de los atentados perpetrados el jueves en Cataluña, con la palabra "Barcelona" escrita en la espalda.

Los jugadores y el cuerpo técnico se reunieron en el campo de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar un emotivo minuto de silencio antes de iniciar la sesión de entrenamiento y honrar a las víctimas de los atentados ocurridos que dejaron al menos 13 fallecidos y más de cien heridos en Barcelona, además de una víctima mortal y seis heridos en Cambrils.

,

A través de su cuenta en Twitter, el equipo subió un vídeo en el que se ve a los futbolistas de pie y en silencio sobre el círculo central del campo mientras rinden tributo. También colocaron un listón negro en el escudo de la entrada principal en señal de luto. La etiqueta que acompañó al vídeo fue #TotsSomsBarcelona (Todos somos Barcelona).

Por su parte, el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, participó en el minuto de silencio que se realizó en la plaza Cataluña, en Barcelona, en compañía del rey Felipe VI.

>> Lo que se sabe de los ataques en Barcelona y Cambrils 

Además, el FC Barcelona anunció el jueves que sus jugadores lucirán un brazalete negro en los distintos compromisos del fin de semana. El juego que se disputará ante el Betis forma parte de la primera jornada de la Liga española.

Asimismo, este viernes se informó que el Barça recibió la autorización de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para modificar sus camisetas del uniforme por los atentados.

>> Fiscalía francesa investiga atentados en Barcelona

"Este reconocimiento se llevará a cabo gracias a una petición expresa del club, que ha recibido el visto bueno excepcional de la RFEF. Paralelamente, los jugadores lucirán el lema #TotsSomBarcelona en la parte de delante de la camiseta, con la autorización extraordinaria de la Liga", explicó el equipo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.