• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ciudad condal fue sacudida por arremetidas terroristas.

La ciudad condal fue sacudida por arremetidas terroristas. | Foto: EFE

Publicado 18 agosto 2017



Blogs


"No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", enfatizó Lionel Messi.

Los jugadores del club español FC Barcelona expresaron, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, su consternación y rechazo a los dos atentados ocurridos este jueves en la capital de Cataluña.

"Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia", señaló la estrella argentina Lionel Messi en Instagram.

Además, aseguró que este tipo de actos no amilanan las ganas de vivir en paz ajenos a ataques como el de este jueves, que fue reivindicado por el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe).

"No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", apostilló Messi.

Dos atropellos múltiples ocurridos a escasas horas en Barcelona y en otra ciudad turística de la costa española dejaron al menos 13 muertos y más de un centenar de heridos, además de cinco presuntos terroristas abatidos.

Por su parte, el capitán del equipo, Andrés Iniesta, manifestó su pesar por el suceso e indicó que los afectados cuentan con su cariño.

En la misma línea, el defensor Gerard Piqué, apuntó en Twitter que están "más que nunca todos juntos contra este ataque a nuestra ciudad. Todo mi apoyo a los afectados de esta barbarie".

>> Claves del atentado terrorista en Las Ramblas, Barcelona

El propio club (FC Barcelona) se valió de las redes sociales para pronunciarse ante este hecho de índole terrorista.

"Con el corazón encogido por el ataque a nuestra ciudad. Toda la fuerza y estima para las víctimas, sus familiares y ciudadanos de Barcelona", declaró la organización en varios idiomas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.