• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los servicios de emergencia dispusieron de ocho ambulancias y tres helicópteros ante la eventualidad.

Los servicios de emergencia dispusieron de ocho ambulancias y tres helicópteros ante la eventualidad. | Foto: ‏@KLFY

Publicado 27 agosto 2015



Blogs


Entre las víctimas se encuentra un policía. El hecho ocurrió en el estado de Luisiana.

Dos personas han muerto, incluido un oficial de policía, en un ataque registrado en la localidad de Sunset, en la parroquia de St. Landry, estado de Luisiana (sur de EE.UU.).

De acuerdo a medio locales, primero el atacante apuñaló a dos personas y luego disparó al agente de policía. Después condujo un vehículo hasta una conocida tienda de la localidad destrozando todo el lugar, pero quienes se encontraban allí consiguieron salir a tiempo del edificio.   

También este miércoles en EE.UU. un sujeto asesinó a la periodista, Alison Parker y al camarógrafo Adam Ward, de la emisora WDBJ-TV de Roanoke, mientras éstos se encontraban grabando una entrevista, momento que fue transmitido en vivo, lo que ha generado una gran consternación. 

El individuo, presuntamente identificado como Vester Lee Flanagan, desenfundó un arma de fuego y disparó contra los profesionales de la comunicación, sin mediar palabras, cuando estaban trabajando en la zona comercial de Bridwater, en la población rural de Moneta (Virginia), que fue acordonada por agentes de la policía de los municipios vecinos.

Lea más: EE. UU: asesinan a periodista y camarógrafo en plena grabación


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.