• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el recinto sólo había folletería y material de campaña

En el recinto sólo había folletería y material de campaña | Foto: Télam

Publicado 17 abril 2015



Blogs


No se registraron fallecidos ni personas heridas por el incidente, aunque los daños materiales fueron de consideración.

La organización política argentina La Cámpora denunció el ataque sufgrido la madrugada de deste viernres en una de sus sedes ubicada en el barrio porteño de Belgrano, al norte de Buenos Aires, capital de ese país.

El hecho constó de una serie de ataques con bombas molotov alrededor, que sólo causó daños materiales contra la instalaciones. En ese sentido la agencia de noticias Télam reporta que no hubo personas heridas ni fallecidos.

Por su parte el diputado Juan Cabandié calificó el ataque como un "hecho cobarde" cuyo objetivo es "amedrentar a los jóvenes para que no participen en la política". Precisó que el hecho se registró alrededor de las 03H00 locales y las investigaciones determinaron dos artefactos lograron explotar.

Cabandié señaló que el ataque puede ser estar relacionado con los tiempos de campaña electoral, debido a que en la sede del partido sólo había folltería y material electoral.

"Lo que pasó es producto de la impotencia electoral, alguno está enojado con lo que expresa este gobierno", expresó Cabandié a medios locales. De igual forma destacó que cerca del sede del partido hay una doce residencias civiles.

Aseguró que a partir del sábado iniciará la reconstrucción de la estructura y que "seguir haciendo lo que hacemos, militar, ser solidarios, dar clases de yoga, de tango y apoyo escolar, que es lo que realizamos en todas las unidades básicas".

En contexto: Miles de argentinos marchan en apoyo a Cristina Fernández.

Senado argentino estatiza el Sistema Ferroviario Nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.