• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pujols podría ser votado para participar en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas.

Pujols podría ser votado para participar en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas. | Foto: MLB

Publicado 17 junio 2015



Blogs


En el juego contra los Diamondbacks de Arizona conectó de 3-1 con anotaciones para llegar a 36 impulsadas en la temporada, y anotó dos.

El toletero dominicano Albert Pujols brilló con el bate al conectar su jonrón númer 539 en el béisbol de las Grandes Ligas, en la victoria de su equipo.

Con el cuadrangular, Pujols llevó a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 4-1 sobre los Diamondbacks de Arizona, en partido de interligas.

El jonrón de dos carreras conectado por Pujols en la sexta entrada en la victoria de los Angelinos por 4-1 frente a los Diamondbacks de Arizona, le dio el liderato de la Liga Americana en solitario con 19 vuelacercas.

Once de ellos han venido en los últimos 18 encuentros, una racha en la que el primera base ha bateado para promedio de bateo de .368 con apenas tres ponches en 75 veces al plato.

Juego de Estrellas

Pujols ahora batea .273, con porcentaje de embasarse de .326 y slugging de .550. Su OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .876 es el tercer mejor entre los inicialistas de la Americana.

Han pasado cinco años desde que Pujols fue invitado al Juego de Estrellas. No ha participado en el evento desde sus arribo a los Angelinos y luego de varias lesiones, salió del radar del clásico ene l 2014.

Esta buena racha de Pujols lo hace un serio candidato al evento de verano.

"Si recibo la llamada, genial," dijo Pujols sobre el particular. "Y si no, entonces no. Hay muchos jugadores que merecen estar allí. Sólo puede haber cierta cantidad de jugadores en el roster. No es que puedas tener a cien peloteros en el roster, pero no pienso en ello a decir la verdad".

Lea también →  Más de 20 deportes buscan incluirse en Olimpiadas Tokio 2020


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.