• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El bateador designado está a 28 cuadrangulares de la histórica marca de 500 cuadrangulares.

El bateador designado está a 28 cuadrangulares de la histórica marca de 500 cuadrangulares. | Foto: MLB

Publicado 29 mayo 2015



Blogs


Ortíz, de 39 años, que viene de conectar 35 cuadrangulares en 2014, su total más alto desde 2007, ha estado apagado en los dos meses que lleva la estación de las Grandes Ligas.

Los Medias Rojas de Boston decidieron sentar varios días al Grandes Ligas dominicano David Ortíz, debido a su baja ofensiva, que registra apenas seis cuadrangulares en 43 partidos.

El plan del equipo es que Ortíz descanse y así pueda regresar con la mente despejada para superar la merma al bate por la que atraviesa.

El “Big Papi”, como le llaman al bateador designado, apenas tiene tres imparables en sus últimas 34 apariciones al plato. En la campaña, tiene un promedio de .216, con un porcentaje de embasarse de .303 y un porcentaje de slugging de .377 y solo seis cuadrangulares.

John Farrell, dirigente de los Medias Rojas, confirmó la decisión este jueves a los medios y dijo que Ortíz no ha podido cumplir con las expectativas trazadas al principio de la campaña

Farrell dejará al temido bateador dominicano fuera de la alineación por varios partidos, comenzando con la serie de cuatro partidos que los Medias Rojas iniciaron contra los Vigilantes este jueves.

“Ortiz necesita trabajo extra en la jaula de bateo para que así retome su ritmo y regrese a la alineación lo más pronto posible”, afirmó Farrell a la prensa.

El dirigente informó que el jugador, que también se vio afectado recientemente de un virus gripal, aceptó la decisión .

“Fue receptivo. Hablamos después del partido de anoche (miércoles en Minnesota donde se fue de 12-1 en tres partidos) y reconoció que algunas cosas no marchan bien o como deben. Y, como ya dije, la meta es lograr que David sea productivo y efectivo”, dijo el dirigente Farrell, en un reporte del Boston Herald.

Ha conectado seis jonrones en 43 partidos para un Boston que arrancó la jornada del miércoles empatado con Toronto en el sótano de la División Este de la Liga Americana con foja de 21-26.

El Dato: El dominicano está a 28 cuadrangulares de llegar a los 500 en su carrera, aun tiene la oportunidad de recuperarse para tratar de llegar a la privilegiada marca esta misma temporada.

No deje de leer → David Ortiz rechaza decisión de acelerar juegos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.