• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alex Rodríguez

Alex Rodríguez | Foto: EFE

Publicado 17 febrero 2015



Blogs


El bateador se disculpó con su afición a través de una carta escrita a mano y publicada en la página web de la MLB

El bateador estadounidense de origen dominicano, Alex Rodríguez, se disculpó el martes con los aficionados por “los errores” que cometió y que lo llevaron a la suspensión por un año luego de haber estado involucrado en un escándalo de dopaje.

En una carta escrita a mano, publicada en la página de internet de la MLB (Ligas Mayores de Bésibol), Rodríguez dijo que él era el único responsable de sus actos y que estaba listo para volver a jugar esta temporada con los Yankees de Nueva York.

"Asumo toda la responsabilidad por los errores que llevaron a mi suspensión en la temporada 2014. Lamento que mis acciones hicieron la situación peor de lo que debía ser. Para las Grandes Ligas de Béisbol, los Yankees, la familia Steinbrenner, la Asociación de Jugadores y ustedes, los fans, sólo puedo decir que lo siento", señaló.

"Acepto el hecho de que muchos de ustedes no creerán mis disculpas o cualquier cosa que digo en este momento. Entiendo las razones y eso es culpa mía. Fue muy amable de los Yankees el ofrecerme el uso de Yankee Stadium para esta disculpa, pero decidí que la próxima vez que esté en el Yankee Stadium deberá ser uniformado con el traje a rayas haciendo mi trabajo", continuó.

El jugador fue sancionado con 211 partidos de suspensión, que luego fueron reducidos a 162, pero que le hicieron perderse toda la temporada pasada. Los otros 12 implicados fueron suspendidos 50 partidos.

Rodríguez es considerado uno de los mejores beisbolistas de todos los tiempos. Está a seis home runs de los 660 de Willie Mays, cuarto en el ranking histórico, solo por detrás de Babe Ruth, Hank Aaron y Barry Bonds.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.