• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al-Assad destacó que el único objetivo de EE.UU. es derrocar al Gobierno sirio.

Al-Assad destacó que el único objetivo de EE.UU. es derrocar al Gobierno sirio. | Foto: Reuters

Publicado 2 noviembre 2016



Blogs


El mandatario del país medio oriental planea continuar en el Gobierno hasta el final de su tercer mandato en el año 2021.

El presidente de Siria Bashar Al-Assad aseguró durante un encuentro con varios periodistas británicos y estadounidenses que la presencia terrorista será eliminada por completo de su país. Al-Assad anunció el comienzo de una nueva era de aperturismo, transparencia y diálogo en su país.

El mandatario culpó a Estados Unidos de llevar el terrorismo a Siria, apoyando y brindando ayuda activa a los grupos armados y otros milicianos extremistas. Un territorio que enfrenta desde el año 2011 conflictos con grupos armados de la oposición y de organizaciones terroristas.

>> Intensos combates en ciudad siria de Alepo

El jefe de Estado advirtió que el único objetivo del Departamento de Estado es derrocar su Gobierno, "este Gobierno no cumple con los requisitos de Estados Unidos”, destacó Al-Assad.

Por otra parte, Al-Assad denunció que “miles de sirios están siendo asesinados por los terroristas” y aun así nadie habla de los crímenes de guerra que cometen los milicianos de grupos armados opositores en su país.

Sin embargo existen acusaciones formuladas contra funcionarios sirios sobre supuestos crímenes de guerra están “políticamente motivadas”, fabricadas para lograr destituirlo.

>> Bashar Al Assad: Siria no cesará lucha contra el terrorismo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.