• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al Assad indicó que lo más importante es que el ciudadano sirio se sienta representado, lo cual permitirá la elaboración de una cooperación más amplia y transparente entre todos.

Al Assad indicó que lo más importante es que el ciudadano sirio se sienta representado, lo cual permitirá la elaboración de una cooperación más amplia y transparente entre todos. | Foto: RTVES

Publicado 27 octubre 2016



Blogs


El presidente sirio Bashar Al Assad aseguró que lo más importante es contribuir al cese del derramamiento de sangre y normalizar la situación en varias zonas del país. 

El presidente de Siria, Bashar Al Assad, reiteró este jueves que Siria continuará la lucha contra el terrorismo y el impulso al programa de reconciliación nacional durante una reunión con los gobernadores provinciales.

El mandatario indicó que las dirigencias provinciales y en su directo contacto con la población, tienen el poder de reforzar las reconciliaciones para contribuir al cese del derramamiento de sangre y normalizar la situación en varias zonas del país.

En la reunión, Al Assad trató también temas relacionados con el control de los precios en el mercado en favor del pueblo, tarea que definió como muy importante y de la cual estuvo a cargo del Ministerio de Comercio y Protección al consumidor.

>> Coalición internacional buscará retomar ciudad siria de Al Raqa

Precisó que cada dirigente en las provincias debe intensificar el contacto con el pueblo, recorrer las comunidades y apreciar detalles que permitan un eficaz enfrentamiento a la corrupción y los excesos burocráticos.

El ministro Imad Khamis se reunió posteriormente con los gobernadores para trazar el fortalecimiento de la cooperación entre todos y cumplir con las indicaciones del presidente, según las informaciones divulgadas.

>> Rusia advierte que acuerdos sobre Siria no han funcionado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.