• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Bomberos llegaron al lugar para asistir a las víctimas

Bomberos llegaron al lugar para asistir a las víctimas | Foto: EFE

Publicado 23 octubre 2015

El siniestro ocurrió en la provincia de Gironda (suroeste) entre un autobús y un camión que se dirigían a los Pirineos franceses.

Al menos 49 personas murieron en un accidente de tráfico en el suroeste de Francia, protagonizado por un autobús y un camión, informaron los bomberos a la agencia AFP. 

La colisión entre ambos vehículos tuvo lugar en la carretera de la provincia de Gironda, y según el medio local Le Figaro, ocurrió alrededor de las 7H30 de la mañana (hora local) cuando se dirigían a la ciudad de Puisseguin.

Los bomberos llegaron al lugar para sofocar las llamas, ya que ambos vehículos ardieron tras colisionar. Informaron que casi todos los pasajeros del autobús, en su mayoría de la tercera edad, murieron en el lugar del accidente. 

Añadieron que el autobús iba a Puisseguin desde la ciudad Petit-Palais, en Gironde, rumbo a la provincia de Béarn, en los Pirineos.

"Estamos abrumados", dijo Xavier Sublett, alcalde de la Puisseguin en declaraciones a estaciones de radio locales y acotó que están trabajando en la atención de los heridos y la recuperación de los cuerpos calcinados.  

Lee » Unos 150 muertos al estrellarse avión en Francia

Por su parte, el presidente François Hollande, dijo a través de su cuenta en Twitter que "El gobierno francés está completamente movilizado por esta terrible tragedia". 

 

Lee » Venezuela consternada por accidente en Alpes franceses


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.