• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 25 marzo 2015



Blogs


El Gobierno venezolano lamentó la tragedia y envió sus condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas.

El Gobierno de Venezuela expresó su consternación por el accidente aéreo ocurrido este martes en los Alpes franceses, el cual dejó 150 personas muertas.

“Con inmenso pesar hemos recibido las informaciones sobre este accidente de la aeronave de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona (España) y Dusseldorf (Alemania), en el que fallecieron 150 personas, de nacionalidad española, alemana y turca”, señala un comunicado difundido por la Cancillería venezolana.

De esta manera, Venezuela en nombre del pueblo y su Gobierno lamenta esta tragedia y envía sus más sentidas “condolencias y palabras de solidaridad” a los familiares de las víctimas y a los gobiernos y pueblos de Alemania, España y Turquía.

teleSUR le invita a leer el comunicado íntegro aquí: Comunicado

EN CONTEXTO

Un avión de la aerolínea Germanwings se estrelló este martes en el departamento de Alpes de Alta Provenza, al sur de Francia, según confirmó la dirección General de Aviación Civil del país galo.

Datos oficiales precisan que el AirBus 320 realizaba una ruta comercial entre Barcelona (noroeste de España) y Dusseldorf (este de Alemania) y transportaba a 150 personas, 144 pasajeros y seis miembros de la tripulación, indicó el presidente de la aerolínea, Oliver Wagner.

El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, anunció que fue encontrada la caja negra del Airbus A320 y se esperan los resultados de la investigación.

LEA TAMBIÉN:

Hallan caja negra del avión que se estrelló en Francia

En Claves: ¿Cómo es un avión Airbus A320?

Documentos adjuntos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.