• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las abuelas no pierden la esperanza de conseguir a los más de 300 nietos que todavía desconocen su verdadera identidad.

Las abuelas no pierden la esperanza de conseguir a los más de 300 nietos que todavía desconocen su verdadera identidad. | Foto: EFE

Publicado 27 diciembre 2017



Blogs


La reunión con los medios se realizó a las 13H00 (hora local) y estuvieron presentes las representantes de Abuelas junto a las tías de la joven.

La organización Abuelas de Plaza de Mayo a través de una rueda de prensa dio detalles este miércoles del encuentro de la nieta número 127 en Argentina.

En una reunión con los medios a las 13H00 (hora local) en su sede de Virrey Cevallos 592, 1° 2, en la ciudad de Buenos Aires (capital), las abuelas estuvieron acompañadas de las tías de la mujer, "quienes desde hace 40 años esperan este encuentro", manifestaron.

Dieron detalles sobre el hallazgo de la nieta 127 y corroboraron  que se trata de la hija de María del Carmen Moyano y Carlos Poblet, ambos secuestrados entre abril y mayo de 1977 en Córdoba y cautivos en el centro clandestino La Perla.

Informaron que el parto de la nieta 127 fue atendido por el médico de la  Escuela de Mecánica de la Armada (Esma) Jorge Luis Magnacco, recientemente excarcelado al cumplir dos tercios de su condena.

Pidieron a los medios mantener la prudencia y el respeto para resguardar la identidad de la nueva nieta encontrada.

>> Abuelas de Mayo presenta a nieta 126 recuperada en Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.