• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro destaca importancia de la Revolución Bolivariana en el Parlamento venezolano.

Maduro destaca importancia de la Revolución Bolivariana en el Parlamento venezolano. | Foto: AVN

Publicado 1 diciembre 2015



Blogs


Nicolás Maduro llamó al pueblo venezolano a mantenerse unido frente a los ataques de la derecha para sabotear las elecciones parlamentarias del 6D.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este martes inspeccionar a las empresas y automercados que promueven el saboteo económico contra las familias venezolanas.  

Durante su programa semanal En Contacto con Maduro desde el Centro Cultural Socialista Parque Caiza en el estado Miranda (centro-norte de Venezuela), Maduro se refirió a las acciones que adelanta la empresa de origen estadounidense Heinz contra la economía del país.  

“Las autoridades venezolanas inspeccionarán a la empresa Heinz y a los gerentes de los supermercados que están saboteando la economía del país”, reiteró el jefe de Estado. 

Dio a conocer que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) está autorizado a privar de libertad a los que atenten contra la seguridad alimentaria de la familia venezolana. 

En ese sentido, anunció la detención del gerente del supermercado Plazas en Caracas (capital venezolana) por no vender a tiempo los productos. “Ellos tienen los alimentos y ponen al pueblo a pasar trabajo en colas inmensas”, dijo. 

“Yo le creo a los trabajadores, ya basta de esta burguesía”, dijo el mandatario al tiempo que reiteró su apoyo a la clase trabajadora que lidera una lucha contra la guerra económica que adelanta la oposición contra los logros de la Revolución Bolivariana

No vamos a permitir que la oposición siga humillando a los habitantes de la Patria grande”, aseveró el mandatario al tiempo que aseguró que el Gobierno venezolano no depende del Fondo Monetario Internacional (FMI) ni del Banco Mundial (BM) ni de ninguna otra entidad capitalista del mundo.  

Lea aquí: Empresario venezolano conspira contra el país con el FMI

Anunció que su Gobierno avanza hacia una política de recuperación del mercado petrolero que beneficie de manera directa a los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petroleo (OPEP). “Nosotros seguiremos invirtiendo en las misiones sociales pese a los precios del crudo”, sostuvo. 

Saludó el éxito de la campaña electoral que adelanta el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rumbo a las parlamentarias del 6 de diciembre. “Esto ha sido una campaña electoral de la verdad contra la mentira, hemos venido de menos a más, hoy el movimiento bolivariano, el pueblo venezolano y el chavismo está culminando la campaña mandando y ganando”, expresó 

Concentración revolucionaria
El mandatario venezolano anunció que este jueves 03 de diciembre asistirá a una concentración revolucionaria en la plaza Bolívar de Caracas (capital). 

Este lunes, el exvicepresidente venezolano y candidato a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Elías Jaua, aseguró en exclusiva para teleSUR que la derecha apoyada por el imperio estadounidense pretende sabotear las elecciones parlamentarias y deslegitimar el proceso constitucional.

“La feroz guerra económica contra Venezuela enmarcada en una política de desgaste contra la Revolución Bolivariana, sigue la misma línea del 2002 que desconoce las mínimas normas de respetar la decisión de los ciudadanos”, advirtió Jaua. 

Conoce cómo votar en Venezuela #6D


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.