• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El gobierno actual hace de Brasil “un campo abierto para la destrucción de lo que queda de las empresas nacionales”, afirmó el político brasileño Marcio Pochmann, director del Centro de Estudios Sindicales y de Economía del Trabajo.

Leer Más

El ministro de Cultura de Venezuela, Adán Chávez, manifestó que la idea del Gobierno Bolivariano es "seguir conversando" con todos los países como parte de su diplomacia de paz. Leer Más

En el listado de Índice de Desarrollo Humano (IDH) el país bolivariano se ubica por encima de algunas naciones vecinas como Brasil, Colombia o Perú.
Organismos internacionales realizarán labores de inspección y auditorías en las fábricas de carne brasileñas para determinar si aplican o no medidas restrictivas. 

Las organizaciones internacionales se suman al coro de voces en respaldo a Venezuela y en contra de las acciones injerencistas de Luis Almagro.

Gisela López, ministra de comunicación de Bolivia, calificó la acción como una violación de los derechos humanos, del ejercicio de la libre prensa y la libertad de expresión.

El teólogo expresó su emoción por el reconocimiento y precisó que hay que pensar en la ofensiva de la derecha, en los que defienden al capital y no los derechos de la gente. 

La propuesta del candidato presidencial Guillermo Lasso de eliminar 14 impuestos para devolver unos tres mil millones de dólares al bolsillo de los ecuatorianos genera dudas sobre cómo se cubrirá ese vacío fiscal.
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada