• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 1 diciembre 2015



Blogs


El analista internacional Alejandro Fierro señaló que la oposición política tiene listo dos escenarios para después de las elecciones parlamentarias del 6D

El analista internacional Alejandro Fierro en entrevista para teleSUR aseguró que la oposición política venezolana ya tiene un preparado un escenario para el día después de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El analista afirmó que de perder la oposición las parlamentarias cantarán el fraude y desconocerán los resultados de los comicios, en caso de triunfar iniciarán una campaña de desestabilización política, con el fin de provocar la salida del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Enterate → ¿Cuál es el guion de la derecha venezolana en elecciones?

Fierro comentó que la oposición venezolana sufre de “una especie de esquizofrenia”, debido a que por una parte pone en duda el sistema electoral, las elecciones, pero al ver la apatía electoral provocada por ellos, llama a sus simpatizantes a votar y señalan que el sistema es fiable.

Lee → Maduro llama a defender la patria con el voto del 6-D

Sobre la fiabilidad del sistema electoral venezolano, el analista aseveró que no ha habido ningún indicio para no creer en el proceso comicial organizado desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) y recordó que en el país se han desarrollado 19 elecciones con absoluta normalidad y limpieza, desde la aprobación del poder electoral por el entonces presidente Hugo Chávez.

Alejandro Fierro expresó que la mayor prueba de lo seguro y confiable del sistema electoral es la alta participación del pueblo que ronda alrededor del 80 por ciento  en cada uno de los comicios celebrados por el CNE con la llegada de la Revolución Bolivariana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.