• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 26 noviembre 2015



Blogs


El exministro de Gobierno de Bolivia opinó que Venezuela está recibiendo agresiones nunca antes vistas en otros países.

 

 

El exministro de Gobierno de Bolivia y analista político, Hugo Moldiz, aseguró este jueves que Venezuela está recibiendo agresiones por parte de la derecha de ese país con el fin de generar un escenario de deslegitimación de cara a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, “sea cual sea el escenario”.

Moldiz indicó que la oposición del país está siguiendo la sombra de la guerra económica y el desabastecimiento de productos, promovidos por la derecha para crear desestabilización, para propiciar violencia en las calles.

Enfatizó que al momento de la muerte del Comandante Hugo Chávez, Estados Unidos estaba convencido que en Venezuela se iba a producir una “ola” contrarevolucionaria para instalas un nuevo gobierno con direcciones neoliberalistas.

Sepa»  Hasta $50.000 paga la derecha para crear violencia en Venezuela

El exministro indicó que esta arremetida contra Venezuela por parte de EE.UU. es porque esa nación suramericana “es como una piedra en el zapato de EE.UU.”, en referencia a sus planes para instalar gobiernos de derecha en la región latinoamericana.

Aseveró que la nación debe estar atenta y se tiene que preparar antes los planes que tiene EE.UU. contra Venezuela.

Sepa más»  Nicolás Maduro: La derecha internacional no podrá con Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.