• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

"Microsoft Corporation debe abandonar la recopilación desbordante de datos y el estudio de acciones de sus usuarios sin su autorización", ordenó la Comisión Nacional de Informática y Libertades de Francia.  Leer Más

El indicador neuronal mejoró la capacidad de predicción de medidores psicométricos, convirtiéndose en un nuevo método para identificar en los adolescentes, el consumo de drogas o la intención de usarlas. Leer Más

En una carta abierta a todos los usuarios de la red social, el presidente de la compañía Facebook Inc. se comprometió a mantener un ojo cercano a la información falsa y los fraudes que circulan en su plataforma implementando nuevas tecnologías.
El robot que envió la Tokyo Electric Power Company (TEPCO) captó 210 sievert de radiación pero quedó atrapado dentro del reactor de la Unidad 2 y fue abandonado. 
El lanzamiento inicial del cohete estaba previsto para el día sábado, pero tuvo que ser suspendido minutos antes del despegue por presentar fallas en el motor.
Desde la llegada de la Revolución Bolivariana en 1999, los venezolanos disfrutan de los beneficios tecnológicos y científicos que se desarrollan en el país a través de alianzas estratégicas internacionales.
“U” como se le conoce al robot es el primero de una serie de nuevos androides que estarán en numerosos espacios públicos, centros comerciales y otros lugares.
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada