• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Este 21 de agosto se visualizará en todo el mundo un eclipse solar "total" y "parcial" según el país en el que se encuentre, un fenómeno astronómico que afectará hasta el peso.  Leer Más

Cada aplicación cuenta con títulos gratuitos y libros de pagos, así que visita su plataforma, busca el libro que desees y ponte a leer. Leer Más

"La intención es que los boletos se distribuyan de una manera más justa", indicó el vicepresidente ejecutivo de Ticketmaster, David Marcus.
Si bien lo que se comparte en las redes sociales es público, evita hacer de tu cuenta un filtro de mala información y zozobra entre la colectividad que te sigue. 

El próximo 21 de agosto millones de personas podrán ver un eclipse parcial de Sol.

Las compañías emergentes lanzan estrategias para apoyar organizaciones sin fines de lucro, que utilizan la tecnología para generar un impacto social.
El presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, se dirigió a los 500 estudiantes presentes en el auditorio argentino para motivarles a "tomar la responsabilidad" sobre su educación y tener mayor "determinación" para lograr sus objetivos.
Astrónomos aprovecharán el eclipse solar del próximo lunes para probar tecnologías e instrumentos de medición que han desarrollado en los últimos años. 
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada