• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El candidato de Alianza PAIS estuvo a menos de 1 por ciento de ganar la Presidencia de Ecuador en una sola vuelta y ahora una reciente encuesta le da una ventaja de 18 puntos sobre su rival Guillermo Lasso.  Leer Más

América Latina
El sondeo de opinión también midió el liderazgo interno, donde Chávez aparece en punta con el 83 por ciento.
Para la escritora y ensayista Beatriz Sarlo, el presidente de Argentina no comete errores durante su gestión, por eso, cuando cambia de opinión respecto a una medida lo hace por la presión popular. 
Tareck El Aissami denunció una vez más la campaña sucia que realizan factores de la oposición venezolana ligados a EE.UU. en su contra, con el objetivo de desprestigiar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Tras la llegada de Mauricio Macri a la Presidencia de Argentina en 2016, la tasa de desempleo en ese país se incrementó. 
Mundo
Hay una creciente tensión entre los ejércitos de Marruecos y el Sahara Occidental. Ambas fuerzas se encuentran a una distancia de 120 metros.
Las dietas que excluyen la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal ganan más seguidores cada día. 
Las autoridades de la localidad de Nínive informaron que entre los muertos había mujeres y niños que intentaban huir del grupo terrorista Daesh.
Solo 10 miligramos de esta sustancia son suficientes para envenenar a una persona, pero en el cuerpo del hermano del líder de Corea del Norte había mucho más. 
Deportes
Para este domingo Venezuela, que sorprendió a Argentina en su debut, se medirá al conjunto brasileño en la segunda jornada del Sudamericano Sub-17 Chile 2017.
"Gracias, gracias por este detalle tan bonito que tienen con Chapecoense, con Brasil", manifestó una de las fundadoras del local, Verónica Peña.
El máximo órgano internacional antidopaje afirmó que no existen suficientes pruebas para sancionar a atletas rusos acusados de ingerir sustancias prohibidas. 
La Vinotinto derrotó a Argentina y su próximo rival será Brasil, por el Grupo B, el cual será "extremadamente difícil", según el director técnico de Venezuela, José Hernández.
Cultura
Un día como hoy en 1802 nació el novelista, poeta y dramaturgo francés, Víctor Hugo, uno de los más importantes escritores románticos.
La premiación de los Óscar tendrá varios ausentes de países musulmanes, justo después de las medidas anunciadas por el Gobierno del presidente Trump.
Tres de las siete nominadas a mejor película son protagonizadas por afrodescendientes, tras la polémica campaña #OscarSoWhite en 2016. Las exclusiones de este año fueron contra latinos y mujeres en mejor dirección.
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada