• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Las protestas promovidas por la derecha en Venezuela se caracterizan por focos de violencia, que han dejado más de 50 muertos y cientos de heridos desde el 4 de abril. Leer Más

América Latina
La canciller Delcy Rodríguez resaltó que esta comunicación evidencia un plan para justificar la intervención de Venezuela.
Un informe presentado por el Instituto Nacional de Salud de Colombia registró que en lo que va de 2017 suman 89 casos de muerte por desnutrición.
En contacto telefónico, el jefe de Estado recordó que la Asamblea Nacional Constituyente será "la máxima instancia de poder del país".

Once mesas técnicas evaluarán el cumplimiento de los acuerdos pactados entre los habitantes de Chocó y el Gobierno. 

 

Mundo
"Curiosamente insistimos en eliminar nuestros olores aunque pagamos altos precios por perfumes que contienen sustancias sexualmente atrayentes de ciervos o castores", sostiene Laura López, investigadora del CSIC de Madrid.
Terroristas del autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) fueron eliminados de la provincia de Alepo. 
"Elevamos nuestra enérgica protesta por la declaración final del G7 que menciona los mares de la China Oriental y de la China Meridional", refiere un comunicado emitido por la Cancillería.
Los manifestantes pidieron la dimisión del presidente de Gobierno y del Ejecutivo actual durante la Marcha de la Dignidad que se celebra cada año en Madrid.
Deportes
Con este triunfo, los dirigidos por Arsène Wenger suman su tercera Copa FA de forma consecutiva. 
Con esta escalada completó su proyecto CAT14x8000 y se convirtió en el primer alpinista catalán en conseguirlo.
"(Luis Enrique) se merece un gran final y para ello nada mejor que despedirse del banquillo del Barça que con el título de la Copa del Rey. Sería muy bonito", acotó el defensor Gerard Piqué.
Cultura
Durante esta ceremonia tradicional, los participantes deberán recorrer el mar Caribe en 30 canoas. En el evento participarán representantes de naciones como Argentina, Nueva Zelanda, Canadá, Venezuela, Rusia, entre otros.
El sobrino del poeta, Rodolfo Reyes Muñoz, señaló que las investigaciones sustentan la hipótesis del homicidio, pero no brindó más detalles. 
Tanto los griegos como los romanos cultivaron uvas y produjeron el vino con tanto ahínco que lo transformaron en deidad, así este licor era una compañía segura en las fiestas dionisiacas y bacanales. 
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada