• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

"Curiosamente insistimos en eliminar nuestros olores aunque pagamos altos precios por perfumes que contienen sustancias sexualmente atrayentes de ciervos o castores", sostiene Laura López, investigadora del CSIC de Madrid. Leer Más

Terroristas del autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) fueron eliminados de la provincia de Alepo.  Leer Más

"Elevamos nuestra enérgica protesta por la declaración final del G7 que menciona los mares de la China Oriental y de la China Meridional", refiere un comunicado emitido por la Cancillería.
Los manifestantes pidieron la dimisión del presidente de Gobierno y del Ejecutivo actual durante la Marcha de la Dignidad que se celebra cada año en Madrid.
Damasco sostiene que las actuaciones de la coalición contradicen la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU y las normas del Derecho Internacional.
"Nunca saldrían de la casa" si supieran la verdad, dijo el secretario de Seguridad Nacional de EE.UU., durante una entrevista para referirse a la gravedad de la amenaza terrorista que enfrenta el mundo.
Cerca de mil manifestantes fueron dispersados por las fuerzas policiales italianas mientras protestaban contra la cumbre del G7, cerca de la sede donde se desarrollaba la cita.
La cumbre de los países integrantes del G-7 concluyó este sábado en la localidad de Taormina, donde se registraron enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas de seguridad. 
En un comunicado, el grupo terrorista afirmó que "soldados del Califato" cometieron el atentado contra el autobús de cristianos coptos en la gobernación de Meina, en el sur de Egipto.
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada