• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el Mundial de 2018, en Florida, el equipo beisbolero femenino logró mantenerse en quinta posición del ranking.

En el Mundial de 2018, en Florida, el equipo beisbolero femenino logró mantenerse en quinta posición del ranking. | Foto: AVN

Publicado 23 diciembre 2018



Blogs


Argentina, Canadá, Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana, EE.UU. y Venezuela competirán en el campeonato que se realizará en julio en la ciudad de Barquisimeto (Lara).

Venezuela será la sede para el IV Campeonato Premundial de Béisbol Femenino, que se celebrará a partir de la segunda semana del mes de julio en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, informó la Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe).

Argentina, Canadá, Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana, EEUU y Venezuela participarán en la competencia. Además, en esta región también se jugará la Serie del Caribe 2019.

La competencia será organizada por la Federación Venezolana de Béisbol (Fevebéisbol) y el Instituto Nacional de Deporte (IND) y se realizará en los estadios Antonio Herrera Gutiérrez y Daniel "Chico" Canónico, ubicados en Lara.

Entretanto, el sistema de competencia será el que se ha mantenido en estos torneos, una ronda clasificatoria de un solo grupo de todos contra todos, luego una ronda  final en la que los primeros cuatro equipos se juegan los puestos para las medallas y una ronda de consolación para determinar del 5to al 8vo puesto del torneo.

Venezuela es quinta en el mundo en el béisbol femenino y tercera en  América Latina. 

>> Equipos en últimos encuentros de cara a Serie del Caribe


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.