• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Con este resultado, Venezuela lidera el Grupo B con tres triunfos y sin derrotas

Con este resultado, Venezuela lidera el Grupo B con tres triunfos y sin derrotas | Foto: @FEVEBEISBOL

Publicado 22 octubre 2018

El conjunto venezolano se impuso por marcador de ocho carreras por dos sobre el combinado checo, por lo que mantuvo su pleno de victorias en el proceso clasificatorio.

La selección de Venezuela de béisbol Sub-23 se llevó este domingo la victoria sobre República Checa, en un partido correspondiente al proceso eliminatorio de la Copa Mundial de Beisbol U23, que se realiza en Montería, Colombia.

El conjunto venezolano se impuso por marcador de ocho carreras por dos sobre el combinado checo.

El combinado venezolano logró recuperarse de un comienzo incierto, ya que los europeos se colocaron en ventaja 2-0, en el tercer inning.

Venezuela descontó una en el cuarto, cuando Yonny Hernández se embasó por boleto, se robó segunda y tercera y anotó en carrera por balk; Oscar Campos consiguió el empate en el quinto, en las piernas de Juan Yépez.

>> Navegantes de Magallanes se afianza en liderato de béisbol venezolano

Leandro Cedeño bateó jonrón solitario en el sexto y Joscar Álvarez la desapareció en el séptimo, también sin gente en base.

Con este resultado, Venezuela lidera el Grupo B con tres triunfos y sin derrotas, seguido de Australia, República Dominicana y Corea del Sur, que tienen récord de dos victorias y una derrota. En el fondo de la tabla está el equipo checo y Puerto Rico, con tres derrotas y sin victorias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.