• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Magallanes venció de forma agónica a Tigres de Aragua por 5-4.

Magallanes venció de forma agónica a Tigres de Aragua por 5-4. | Foto: @Magallanes_bbc

Publicado 21 diciembre 2018



Blogs


Con su victoria 32 en el torneo, el equipo pudo desplazar del primer lugar a los Cardenales de Lara, que estuvieron en la cima del campeonato durante gran parte de la temporada. 

El equipo de béisbol venezolano Navegantes del Magallanes se convirtió este jueves en el primer conjunto en avanzar a la postemporada, al conseguir 32 triunfos que lo sitúan en la siguiente instancia del torneo.

Este hecho fue logrado gracias a la victoria agónica obtenida por Magallanes frente a Tigres de Aragua por 5-4, pese a que estaban empatados a 4 en el noveno inning.

Sin embargo, Reynaldo Rodríguez se erigió en la figura de la noche, tras dar el batazo decisivo en el cierre del noveno capítulo, que sirvió para conseguir la anotación final.

A mediados de noviembre, los Navegantes del Magallanes prescindieron de los servicios de Omar Malavé y le entregaron la dirección del equipo a Luis Dorante. Esta circunstancia enderezó por completo la brújula del buque y los condujo por el rumbo ganador.

Sus 32 victorias le permitieron a la escuadra de Valencia desplazar del primer lugar a los Cardenales de Lara, que estuvieron custodiando la cima del campeonato durante gran parte de la temporada. 

>> Navegantes de Magallanes se afianza en liderato de béisbol venezolano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.