• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La mentira tiene patas cortas", aseveró el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez.

"La mentira tiene patas cortas", aseveró el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez. | Foto: AVN

Publicado 25 enero 2019



Blogs


El encuentro entre presidente de la ANC, Diosdado Cabello, y el diputado opositor, Juan Guaidó, ocurrió el pasado 22 de enero en Caracas (capital).

El ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, reveló este viernes detalles del encuentro sostenido entre representantes del Gobierno de Nicolás Maduro y el diputado opositor, Juan Guaidó.

Durante una transmisión a través del medio estatal Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario desmintió las declaraciones de Guaidó, quien negó haberse reunido con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y Freddy Bernal, el pasado 22 de enero. 

Según lo detalles aportados por el también vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, la reunión se efectuó a petición del diputado opositor y fue en la sede del Hotel Lido, ubicado en Caracas (capital).

“Este señor le dijo a Diosdado (Cabello) y a (Freddy) Bernal que no hallaba que hacer, que no aguantaba la presión de los gringos, que no aguantaba la presión de Leopoldo López ¡Desmiéntame!”, enfatizó.

Además, aseguró que si Guaidó mantiene su postura de negar el encuentro con Cabello y Bernal, el presidente de la ANC mostrará nuevas pruebas.

“Aquí queda demostrado que no pueden sostener ni siquiera una mentira, un montaje que hicieron para tratar del engañar al pueblo de Venezuela y a la opinión pública internacional”, destacó.

Rodríguez enfatizó que “la mentira tiene tan patas cortas" y que al diputado Guaidó solo le duró menos de 24 horas, después de afirmar el jueves a un medio estadounidense que no se había reunido con ningún representante del Gobierno legítimamente electo de Venezuela.

“Toda esta operación que han montado de falsos positivos, de guerra psicológica, de invisibilización no es más que una inmensa mentira”, reiteró el funcionario.

Nuevas pruebas de la reunión

Por su parte, el presidente de la ANC reiteró que no tiene miedo de mostrar audios de la conversación que tuvo con Guaidó si este no reconoce la verdad.

"Si Guiadó sigue insistiendo que no hablamos, yo saco lo que hablamos (…) Lo que él dijo ahí (en la reunión) no se atreve a decirlo delante de algunas personas de la oposición", afirmó.

Asimismo, aseveró que el Gobierno de Venezuela es elegido por el pueblo en elecciones democráticas, no por autoproclamación ilegal o inconstitucional.

Cabello insistió en que no se han presentado ninguna de las condiciones establecidas en el artículo 233 de la Constitución del país para considerar las faltas de un mandatario.

>> Intelectuales instan a EE.UU. cesar acciones contra Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.