• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Serán elegidos 4.900 cargos, de los cuales 1.703 son por selección nominal, 685 por lista y 69 por comunidades indígenas.

Serán elegidos 4.900 cargos, de los cuales 1.703 son por selección nominal, 685 por lista y 69 por comunidades indígenas. | Foto: AVN

Publicado 26 noviembre 2018



Blogs


El próximo 9 de diciembre están llamados a votar más de 20.720.000 venezolanos para renovar a las autoridades de los Concejos Municipales.

Los venezolanos podrán conocer si fueron seleccionados para participar como miembros de mesa en los comicios de Concejos Municipales del próximo 9 de diciembre, informó este lunes el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La rectora Tania D' Amelio, indicó en su cuenta Twitter que los ciudadanos inscritos en el Registro Electoral pueden verificar si fueron escogidos mediante el portal web del organismo.

Tras haber ingresado a la página web del ente, cne.gob.ve, las personas deberán colocar sus respectivos números de cédula de identidad para verificar sus datos, el centro de votación y si fueron seleccionados para prestar servicio electoral.

Otra forma para conocer si los ciudadanos participarán como miembros de mesas es a través de un mensaje de texto, según precisó D' Amelio.

"También pueden consultar enviando un mensaje de texto con solo el número de cédula de identidad, sin puntos, al número 2637", notificó.

El próximo 9 de diciembre más de 20.720.000 venezolanos elegirán a sus respectivos representantes a los Concejos Municipales en todo el país. Son 4.900 cargos en disputa, de los cuales 1.703 serán por elección nominal, 685 por lista y 69 por comunidades indígenas.

>> CNE de Venezuela avanza en preparativos de elecciones del 9-D


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.