• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los aspirantes a la Presidencia del país reiteraron el llamado al votar el próximo 20 de mayo.

Los aspirantes a la Presidencia del país reiteraron el llamado al votar el próximo 20 de mayo. | Foto: teleSUR

Publicado 9 mayo 2018



Blogs


Los candidatos a la Presidencia del país, Nicolás Maduro, Henri Falcón y Javier Bertucci, realizaron actos con sus seguidores para llamar al voto.

A poco más de una semana de las elecciones presidenciales, de Consejos Legislativos y Concejos Municipales en Venezuela, los candidatos a la dirección del país suramericano celebraron actos con sus respectivos seguidores en ciudades de la región occidental.

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro se presentó en San Felipe, estado Yaracuy, donde reiteró que a pesar de las agresiones para impedir la ejecución de las venideras elecciones, el pueblo saldrá votar. 

"El imperialismo norteamericano dice que debemos suspender las elecciones presidenciales. Vamos a responder como respondemos desde Venezuela: llueva, truene o relampaguee, el 20 de mayo habrá elecciones presidenciales", expresó el aspirante a la reelección.

Por su parte, el candidato por el Movimiento al Socialismo (MAS), Avanzada Progresista (AP) y Copei, Henri Falcón, ofreció una rueda de prensa junto a grupos religiosos desde la ciudad de Cabimas, estado Zulia, donde reiteró su plan de privatizar los servicios públicos y dolarizar la economía del país.

"Hay que retomar ese esquema (la privatización). Que regrese Enelven, igual lo propio con las empresas que distribuían gas", aseguró Falcón.

Por otro lado, el aspirante de Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, se presentó en Coro, estado Falcón, donde se reunió con pastores para escuchar sus propuestas y responder a sus inquietudes. 

Además, realizó un concierto y el "Sopazo de la Esperanza", actividad característica de su campaña electoral en el marco del cronograma electoral. 

>> Día del Trabajador marcó décimo día de campaña en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.