• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El próximo 20 de mayo los venezolanos están convocados a la jornada electoral. | Foto: AVN - Twitter

El próximo 20 de mayo los venezolanos están convocados a la jornada electoral. | Foto: AVN - Twitter | Foto: AVN - Twitter

Publicado 1 mayo 2018



Blogs


Tres de los cinco aspirantes a la Presidencia de Venezuela realizaron actividades como parte de sus campañas de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo. 

La campaña electoral en Venezuela sumó su décima jornada y los candidatos a la Presidencia centraron sus actividades en el marco del Día Internacional del Trabajador.

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, estuvo presente en el Parque Ezequiel Zamora ubicado en Caracas (capital) donde fue recibido por los trabajadores que más temprano marcharon por las principales avenidas de esa ciudad.

  

El aspirante a la reelección ratificó su llamado a votar el próximo 20 de mayo por la Revolución Bolivariana con el propósito de abrir los horizontes para la recuperación y prosperidad económica.

"Sólo en revolución podemos soñar con una nueva esperanza, soñar con un renacimiento económico. ¡Y lo podemos cumplir trabajando juntos!", enfatizó.

El abanderado por Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, estuvo en el estado Carabobo (Valencia). La movilización se realizó la avenida Sesquicentenaria. 

“El 20 de mayo vamos a salir a votar para dignificar a los venezolanos, saldremos a elegir el cambio para Venezuela”, manifestó.

Por su parte, el candidato Henri Falcón por el Movimiento al Socialismo (MAS), Avanzada Progresista (AP) y Copei, ofreció una rueda de prensa en la capital de Venezuela.

Falcón indicó que sostuvo una conversación con el también aspirante a la Presidencia, Luis Alejandro Ratti, con el fin de concordar un candidato único.

Ratti manifestó su apoyo a la posibilidad de una candidatura única entre los abanderados opositores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.