• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los candidatos Nicolás Maduro, Henri Falcón y Javier Bertucci realizaron varias actividades.

Los candidatos Nicolás Maduro, Henri Falcón y Javier Bertucci realizaron varias actividades. | Foto: AVN - Twitter

Publicado 30 abril 2018



Blogs


Cinco candidatos se medirán el próximo 20 de mayo en las elecciones presidenciales de Venezuela.

Los aspirantes a la Presidencia de Venezuela continuaron este lunes sus campañas electores en varios estados de ese país. 

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, estuvo en la ciudad San Carlos, estado Cojedes, donde fue recibido por una multitud. 

"Una campaña de amor, esperanza y revolucionaria, es lo que estoy haciendo por toda nuestra patria. Una campaña para crear conciencia del futuro, para unir las fuerzas del pueblo, de jurar y prometer al pueblo que vamos a hacer de Venezuela con el Plan de la Patria 2025 un país potencia y de esperanza. Una Patria grande", expresó el candidato a la reelección. 

Asimismo, resaltó que su lucha se enfoca en seguir llevando la paz, igualdad y justicia en el país. También llamó a la máxima conciencia a la ciudadanía a ejercer el voto el próximo 20 de mayo en defensa del pueblo y soberanía de la patria.

Por su parte, el candidato por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, sostuvo un encuentro con voluntarios identificados con su propuesta de gobierno en la ciudad de Caracas (capital).

Académicos, líderes indígenas, estudiantes y voceros vecinales, participaron en la actividad.

Luego sostuvo una reunión con la directiva y miembros de Conindustria en la que discutieron las propuestas económicas “para la recuperación del aparato productivo, en el marco del plan de Gobierno para La Gran Transformación de Venezuela”.

“El sector privado debe ser un pilar fundamental en la economía de la nueva Venezuela, estamos comprometidos a generar condiciones para que nuestro empresariado trabaje en la activación de diversos rubros y la creación de fuentes de empleo”, agregó Falcón.

Mientras que el candidato de Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, visitó Valle de la Pascua, estado Guárico, en su denominada "Ruta de la Esperanza" que contó con el "Sopazo de la Esperanza".

"Nos atrevemos a marcar la historia en Venezuela. ¡Llegó la hora, llegó el tiempo, llegó nuestra oportunidad", manifestó Bertucci.

Para los comicios del próximo 20 de mayo también participan Reinaldo Quijada, de la Unidad Política Popular 89 (UPP89), y el postulado por iniciativa propia, Luis Alejandro Ratti.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.