• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ataque se produjo en la Carretera Magdaleno, en la ciudad de Palo Negro del estado Aragua (centro-norte).

El ataque se produjo en la Carretera Magdaleno, en la ciudad de Palo Negro del estado Aragua (centro-norte). | Foto: Visipol

Publicado 4 mayo 2019



Blogs


Un grupo de desconocidos fuertemente armados emboscó a una comisión militar mixta la madrugada de este sábado.

Una emboscada contra una comisión militar mixta la madrugada de este sábado dejó tres efectivos muertos en la Carretera Magdaleno, en la ciudad de Palo Negro del estado Aragua (centro-norte), Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Ministro de Defensa de Venezuela condena acciones golpistas

Según información preliminar de las fuerzas de seguridad venezolanas, el ataque se produjo en el sector “La Guacamaya” cuando la comisión se desplazaba por la carretera tras prestar apoyo a otro grupo castrense que resguardaba las instalaciones de la Hacienda Arenales, un complejo industrial perteneciente a la empresa estatal Agropecuaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Agrofanb).

Tras un intercambio de disparos con un grupo de desconocidos fuertemente armados, resultaron fallecidos el general de brigada de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), Jackson Silva Zapata, y dos funcionarios de la Policía de Aragua identificados como Bruno Manuel Benavidez, de 34 años, y Jesús Eduardo Arraiz Sánchez, de 30 años, ambos con rango de oficial jefe.

Habría además al menos cuatro efectivos militares y policiales heridos, entre ellos el mayor de la AMB, Jairo Buitriago, y los policías estadales Manuel Balza Bastidas, de 25 años, quien presentó heridas en el cuello y brazo izquierdo y Oswaldo Oviedo, de 34 años, con un hematoma en el pecho producto de un impacto de bala que rebotó en su chaleco antibala.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.