• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Vladimir Padrino López responsabilizó a los grupos de derecha de la violencia desatada en Venezuela el pasado 29 de abril.

Vladimir Padrino López responsabilizó a los grupos de derecha de la violencia desatada en Venezuela el pasado 29 de abril. | Foto: AVN

Publicado 2 mayo 2019



Blogs


Este miércoles el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, informó que la conspiración golpista fue derrotada porque se impuso la conciencia del pueblo venezolano.

El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, repudió las acciones violentas impulsada por grupos de la derecha venezolana, durante el intento de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Nicolás Maduro: Conspiración golpista fue dirigida por EE.UU. 

"Esas son las manifestaciones pacíficas que ustedes están convocando: la de las armas, la de la violencia, la de la muerte y aquí están los resultados", comentó Padrino López en un micro a través de su cuenta Twitter.

El ministro venezolano rechazó el accionar de los grupos opositores al presidente Maduro contra los efectivos de la de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  en los que resultaron heridos al menos ocho funcionarios del organismo de seguridad.

"Ya son ocho los efectivos militares heridos por armas de fuego en cumplimiento de su deber constitucional, enfrentando la violencia golpista. ¿Hasta cuándo impunidad?", añadió Padrino López.

El ministro de la Defensa responsabilizó a los sectores de derecha “ de toda violencia, de toda muerte que ocurra, de todo derramamiento de sangre que ocurra a partir de este momento, a toda esa dirigencia fascista, antipatriótica".

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro, informó que la conspiración golpista fue derrotada porque se impuso la conciencia del pueblo venezolano ante el golpismo criminal. 

"Acabamos de derrotar uno de los complots de la derecha", afirmó el mandatario  desde la multitudinaria movilización del Día del Trabajador.

Nicolás Maduro aseveró que la oposición venezolana, respaldada por Estados Unidos, nunca ha entendido que existe un pueblo mayoritario dispuesto a defender el país y una unión cívico-militar inquebrantable. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.