• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro destacó a Delcy Rodríguez como una joven mujer, valiente, aguerrida, hija de mártir, revolucionaria y probada en mil batallas.

El presidente Nicolás Maduro destacó a Delcy Rodríguez como una joven mujer, valiente, aguerrida, hija de mártir, revolucionaria y probada en mil batallas. | Foto: @ANC_ve

Publicado 14 junio 2018



Blogs


El próximo martes 19 de junio la ANC definirá a la nueva junta directiva, luego que su presidenta fuera nombrada como la nueva vicepresidenta de Venezuela.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela autorizó este jueves a los constituyentes Delcy Rodríguez y Eduardo Piñate, para separarse de sus labores y poder asumir los nuevos cargos en el gabinete ministerial.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a la expresidenta de la ANC Delcy Rodríguez como la nueva vicepresidente de la nación suramericana y al constituyente Piñate como ministro del Proceso Social del Trabajo.

>> Presidente Maduro anuncia renovación de gabinete Ejecutivo

Luego de ser releecto el pasado 20 de mayo para el período 2019-2025, el mandatario nombró los nuevos delegados que trabajarán en las áreas de economía, industrias, comercio exterior, agricultura, turismo, obras públicas, entre otros.

Dado a la separación de poderes de los constituyentes, la primer vicepresidenta de la ANC Tania Díaz anunció que el próximo martes se nombrará a la nueva directiva del poder Plenipotenciario.

>> Instalan la Comisión Asesoría Económica en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.