• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los constituyentes resaltaron que han asumido las responsabilidades de la Asamblea Nacional (AN) en desacato.

Los constituyentes resaltaron que han asumido las responsabilidades de la Asamblea Nacional (AN) en desacato. | Foto: Alba Ciudad

Publicado 20 mayo 2019



Blogs


La propuesta presentada por el constituyente Pedro Carreño para continuar el ejercicio de funciones en el marco del poder plenipotenciario otorgado por el pueblo.

Durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, fue aprobada la vigencia de sus funciones hasta el próximo 31 de diciembre de 2020.

LEA TAMBIÉN

Pdte. Maduro ratifica llamado al diálogo y pide adelantar elecciones a la AN

La decisión fue tomada tras la propuesta presentada por el constituyente Pedro Carreño, quien hizo la solicitud en el marco del poder plenipotenciario otorgado por el pueblo.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, indicó que el organismo seguirá hasta el 31 de diciembre de 2020 "para seguir cumpliendo las tareas encomendadas".

Además, los constituyentes resaltaron que han asumido las responsabilidades de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, luego que los diputados opositores que conforman la mayoría se negaran a acatar las disposiciones para retornar al orden legal.

Por otro lado, Carreño notificó que fue designada una comisión de la ANC para plantear una propuesta sobre posibles fechas para debatir una convocatoria a nuevas elecciones legislativas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.