• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La gobernadora brasileña rechazó todo tipo de acto de xenofobia contra los venezolanos.

La gobernadora brasileña rechazó todo tipo de acto de xenofobia contra los venezolanos. | Foto: @jaarreaza

Publicado 21 septiembre 2018



Blogs


Este acuerdo se logró tras una reunión entre la gobernadora de Roraima, Suley Campos, y autoridades venezolanas. 

Los venezolanos que se encuentren en Brasil podrán tramitar su repatriación en el Consulado General de Boa Vista, tras haberse logrado un acuerdo entre el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora brasileña de Roraima, Suley Campos.

La gobernadora brasileña indicó que los connacionales que se encuentran en Brasil podrán tramitar su repatriación en el Consulado General de Venezuela de la ciudad de Boa Vista para apoyar el Plan Vuelta a la Patria que impulsa el Gobierno de Venezuela.

El presidente venezolano rechazó todo tipo de acto de xenofobia contra los venezolanos, quienes han sido víctimas de lo que ha denominado como "la estafa migratoria más grande a la que han sido sometidos a abandonar su Patria bajo engaños y ofrecimientos incumplidos”.

>> Esperan en Venezuela a tercer grupo de repatriados desde Ecuador

Entretanto, el canciller Jorge Arreaza agradeció a la dirigente su visita y reiteró que nadie podrá poner en confrontación a ambos países. "Mantenemos nuestras relaciones de buena vecindad, desde siempre y para siempre", reiteró.

Por último, destacó que durante la reunión las autoridades estudiaron el fortalecimiento de los vínculos en los ámbitos energético y comercial entre ambas naciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.