• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tillerson amenazó en Argentina con aplicar sanciones petroleras para generar más "presión" al Gobierno venezolano.

Tillerson amenazó en Argentina con aplicar sanciones petroleras para generar más "presión" al Gobierno venezolano. | Foto: EFE

Publicado 5 febrero 2018



Blogs


El funcionario estadounidense arribó a Lima tras su paso por Argentina, en el marco de la gira que realiza por países de Latinoamérica.

El secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), Rex Tillerson, sostuvo este lunes un encuentro con la canciller de Perú, Cayetana Aljovín, donde conversaron sobre "posibles acciones" contra Venezuela.

Tillerson arribó a Lima tras su paso por Argentina, en el marco de la gira que inició el pasado 1 de febrero por países de Latinoamérica.

Durante su estadía en Argentina, el funcionario estadounidense y el canciller Jorge Faurie, anunciaron que evaluarán aplicar sanciones petroleras para "presionar" al Gobierno venezolano.

Está previsto que el diplomático de EE.UU. se reúna este martes con el jefe del Gobierno peruano Pedro Pablo Kuczynski en la sede del Ejecutivo. Posteriormente, viajará a Colombia y continuará hacia Jamaica.

Aljovín  y Tillerson también abordaron temas de relación bilateral y sobre la próxima Cumbre de las Américas a celebrarse el próximo 13 y 14 de abril en la nación suramericana, aún sin confirmar la presencia del presidente Donald Trump.

>> Venezuela rechaza amenaza de sanciones de EE.UU. y Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.