• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 5 junio 2015



Blogs


A partir del lunes 8 de junio Víctor Hugo Morales y Matías Canillan analizarán la edición 2015 del certamen futbolístico más antiguo del planeta.

teleSUR está presente en la Copa América Chile 2015 y desde Santiago (Capital) presenta el espacio "De Chilena", una producción que analiza y contextualiza al evento futbolístico más importante del continente.

Bajo la conducción del reconocido narrador y comentarista deportivo, Víctor Hugo Morales; y del periodista argentino Matías Canillan , "De Chilena" presenta información sobre lo eventos más importantes durante el día, en el marco de la Copa.

El estreno será este lunes 8 de junio a las 22H00 horas locales de Caracas (00H30 GMT del martes).

Además de "De Chilena" teleSUR también tendrá en su programación un horario especial con el programa Nuestra América Deportiva.

 

 El Dato:

La Copa América 2015 será la XLIV edición de este torneo, la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur y el más antiguo del mundo aún en vigencia.

Para saber la formación de grupos y estar al tanto con los resultados, te invitamos a disfrutar nuestro especial multimedia Copa América Chile 2015


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.