• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un 44 por ciento aseguró que el desempeño del mandatario venezolano, reelecto hace casi un mes, es "muy bueno".

Un 44 por ciento aseguró que el desempeño del mandatario venezolano, reelecto hace casi un mes, es "muy bueno". | Foto: AVN

Publicado 17 junio 2018



Blogs


Hirterlaces llevó a cabo 1.580 entrevistas realizadas de manera directa en hogares del país.

Según un estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces, el 59 por ciento de los venezolanos prefieren que sea el Gobierno, liderado por el presidente Nicolás Maduro, el que resuelva los problemas económicos que hace varios años afectan al país, y no una administración opositora, opción que fue apoyada por un 38 por ciento de los consultados.

Asimismo, la encuesta indicó que un 44 por ciento aseguró que el desempeño del mandatario venezolano es "muy bueno".

>> Activistas del mundo respaldan al presidente de Venezuela

Al respecto, el abogado y periodista José Vicente Rangel señaló que los resultados refleja el incremento del porcentaje de ciudadanos que consideran que la principal causa de los debacles en la moneda son la guerra económica y las sanciones por parte de Estados Unidos (EE.UU.).

Entre el 24 de mayo y el 9 de junio, Hirterlaces llevó a cabo 1.580 entrevistas realizadas de manera directa en hogares del país.

>> Presidente Maduro agradece solidaridad con Venezuela

El pasado 3 de junio, la consultora había publicado otra  investigación dando cuenta que el 79 por ciento de los venezolanos apoyaba el diálogo entre los diferentes sectores políticos del país convocado por el presidente Nicolás Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.