• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Casa Blanca urgió el jueves a todas las agencias públicas prepararse ante la falta de fondos.

La Casa Blanca urgió el jueves a todas las agencias públicas prepararse ante la falta de fondos. | Foto: Reuters

Publicado 9 febrero 2018



Blogs


El proyecto fue enviado a la Cámara de Representantes que deberá debatir sobre su aprobación o no ante el segundo cierre de la Administración bajo el mandato de Trump. 

El Senado de EE.UU. aprobó el proyecto presupuestario para los próximos dos años de Gobierno tras un cierre parcial de la Administración estadounidense por falta de fondos.

La propuesta aprobada por el Senado irá a la Cámara de Representantes, que votará en el transcurso de la madrugada para permitir una rápida reapertura del Gobierno.

Si la Cámara de Representantes no consigue aprobar el proyecto de ley sobre el presupuesto federal, el cierre parcial se prolongará, siendo el segundo "shutdown" bajo el mandato del presidente Donald Trump.

El senador republicano Rand Paul bloqueó el acuerdo presupuestario para los años 2018 y 2019 alegando déficit que ocasionaría la pérdida de billones de dólares.

>> Administración estadounidense entra en segundo cierre. 

La Casa Blanca urgió el jueves a todas las  agencias públicas preparar los planes de contingencia ante la falta de fondos e informar a sus trabajadores sobre el impacto de un eventual cierre. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.