• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El descontento de los manifestantes se desbordó durante el desarrollo de la entrega de medallas de la Comunidad.

El descontento de los manifestantes se desbordó durante el desarrollo de la entrega de medallas de la Comunidad. | Foto: EFE

Publicado 2 mayo 2018



Blogs


Una nueva jornada de protesta contra La Manada se registró este miércoles. "No es abuso es violación", aseveraron en Madrid. 

La tradicional parada militar celebrada anualmente en La Puerta del Sol en Madrid, España, por motivo del 2 de Mayo sirvió de escenario para una protesta en contra de la sentencia judicial de los cinco hombres, conocidos como La Manada, acusados de violar a una joven. 

Los hombres fueron acusados de violar a una madrileña de 18 años de edad en 2016, cargos que el juez Ricardo Javier González desestimó y dio sentencia por abuso sexual lo que redujo la pena. 

>> Siguen protestas en España contra fallo favorable a La Manada

Los manifestantes aprovecharon el Día Oficial de la Comunidad de Madrid para expresar a viva voz su descontento ante el fallo del juez González en este polémico caso de agresión sexual.

"No hay nada que celebrar", gritaban los marchistas en el evento al que asistieron la vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría; la ministra de Defensa y secretaria General del Partido Podemos, María Dolores de Cospedal; el líder del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez; entre otros políticos.

>> Españoles protestan decisión judicial a favor de La Manada


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.