• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El portavoz palestino exigió a la administración estadounidense tomar medidas concretas con respecto a la planeada invasión de Rafah por parte de Israel, así como obligar a Tel Aviv a detener su actual agresión que ha dejado más de 31.112 muertes.

El portavoz palestino exigió a la administración estadounidense tomar medidas concretas con respecto a la planeada invasión de Rafah por parte de Israel, así como obligar a Tel Aviv a detener su actual agresión que ha dejado más de 31.112 muertes. | Foto: EFE

Publicado 11 marzo 2024



Blogs


El Gobierno palestino afirma que las palabras de Netanyahu indican las verdaderas intenciones de la ocupación israelí.

El Gobierno de Palestina rechazó las declaraciones del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, acerca de sus planes de invasión terrestre en la ciudad de Rafah, al sur de la Franja de Gaza, informó el portavoz oficial de la Presidencia palestina, Nabil Abu Rudeineh.

LEA TAMBIÉN:

Hamás expresa voluntad de seguir negociaciones con Israel

“Advertimos sobre la gravedad de las declaraciones de Netanyahu, en las que rechazó las demandas del presidente Biden, que consideraba una línea roja invadir la ciudad de Rafah, y confirmó sus continuos preparativos para la agresión contra la ciudad, que alberga a más de 1,8 millones de palestinos, la mayoría de los cuales fueron desplazados por la fuerza de sus hogares destruidos por los ataques aéreos israelíes en el norte y centro de la Franja de Gaza", declaró Abu.

Asimismo, afirmó que las palabras de Netanyahu indican las verdaderas intenciones de la ocupación israelí de cometer genocidio contra el pueblo palestino y desplazarlo de su tierra.

Por otro lado, condenó las restricciones a los palestinos de entrada a la Mezquita de Al-Aqsa durante el mes sagrado del Ramadán.

En tanto, exigió a la administración estadounidense tomar medidas concretas con respecto a la planeada invasión de Rafah por parte de Israel, así como obligar a Tel Aviv a detener su actual agresión que ha dejado más de 31.112 muertes.

Abu Rudeina subrayó que el presidente palestino Mahmoud Abbas instaba a detener de inmediato la agresión contra el pueblo palestino en la Franja de Gaza e impedir el desplazamiento forzado de los palestinos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.