• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Serán imputados por peculado doloso y legitimación de capitales, indicó el fiscal venezolano. Leer Más

América Latina
En lo que va de 2017 han ocurrido 10 homicidios de periodistas. “La violencia contra la prensa no cesa, sino que se incrementa a grandes pasos”, alertó el presidente de la CNDH, Luis Raúl González Pérez.

Más de 35.000 funcionarios del Ejército, la Policía Nacional y otros cuerpos de seguridad de Honduras participarán en operativos de vigilancia durante las elecciones generales, que serán las décimas desde su retorno a la democracia en 1980.

Expertos de ONU reconocieron los esfuerzos de la región para erradicar la violencia contra la mujer, pero advirtieron que el aumento de este fenómeno es gradual.
 
Los seis países se comprometieron a ampliar y ajustar los dispositivos y mecanismos de alerta, así como validar los protocolos para atender un desastre natural.
Mundo

"La República Checa apoya el proyecto Nord Stream 2, aunque algunos países critican este proyecto", dijo el mandatario Zeman.

Desde este 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre la ONU realizará una campaña mundial de activismo sobre la violencia de género en todo el mundo. 

El estudio fue realizado a 43 perros, a los que se le mostraron imágenes de rostros sonrientes y enojados en una pantalla.

El abogado de Carles Puigdemont en España, Jaume Alonso-Cuevillas, afirmó que el expresidente de la Generalitat recibió advertencias de que podrían generarse escenarios lamentables luego de aplicar la DUI.
Deportes
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin consideró que es pronta la introducción del sistema de videoarbitraje (VAR) en el próximo Mundial de Rusia.
Pyeongchang, condado de Corea del Sur, organizará los Juegos Olímpicos de Invierno después de haberse postulado como sede en tres oportunidades.
Venezuela es el país que tiene más medallas en la historia del certamen.
Cultura

Actualmente, la capital de Rusia ofrece wifi gratuito en 200 calles y 24 parques, además de las doce líneas del metro y en 450 paradas de autobús de las zonas más concurridas de la ciudad.

El encuentro internacional tratará temas de los quehaceres cotidianos de las mujeres en el ámbito cultural y su relevancia ante los retos actuales en los países latinoamericanos.