• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades paraguayas resaltaron la importancia del trabajo institucional desarrollado de cara a las venideras elecciones.

Las autoridades paraguayas resaltaron la importancia del trabajo institucional desarrollado de cara a las venideras elecciones. | Foto: @TSJE_Py

Publicado 6 abril 2018



Blogs


Las autoridades electorales entregaron un manual de procedimientos a los oficiales que brindarán la seguridad en los comicios generales del próximo 22 de mayo.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard, sostuvo un encuentro este viernes con el comandante de la Policía Nacional, Luis Carlos Rojas, para coordinar los mecanismos de seguridad que implementarán en las elecciones del próximo 22 de mayo.

"Será una gran fiesta cívica, ustedes darán también un respaldo importantísimo para el desarrollo normal del evento", afirmó Bestard durante la reunión con miembros del cuerpo policial.

Asimismo, se entregó a los efectivos policiales un manual de procedimientos, elaborado por miembros del ente electoral, para brindar seguridad a los ciudadanos que acudan a las urnas electorales.

Por su parte, la fiscal del Ministerio Público, Patricia Rivarola, reiteró la importancia de reforzar los conceptos sobre delitos electorales para que los encargados de resguardar este proceso tengan la capacidad de resolver las posibles situaciones, con respeto a la ley.

Bestard llamó al pueblo paraguayo a demostrar la madurez alcanzada en la jornada comicial donde se elegirá al presidente, integrantes de ambas cámaras legislativas, parlamentarios del Mercosur, gobernadores y concejales.

Las autoridades policiales indicaron que los oficiales recibirán la preparación necesaria para cumplir con su deber al momento del sufragio y evitar así cualquier inconveniente.

>> Inicia propaganda electoral en Paraguay para comicios generales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.