• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro participará este miércoles en el debate general, al que asisten más de 130 mandatarios del mundo.

Nicolás Maduro participará este miércoles en el debate general, al que asisten más de 130 mandatarios del mundo. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 26 septiembre 2018



Blogs


El mandatario afirmó que defenderá la verdad sobre Venezuela en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a Nueva York, Estados Unidos, para participar a la 73° sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas

"Vengo a la Asamblea General de las Naciones Unidas a defender la verdad sobre Venezuela, a traer la voz de nuestra Patria", dijo el mandatario en un video desde el avión, publicado en Twitter.

Aseveró que llegó a Nueva York "cargado de pasión y de verdades para que el mundo entero sepa que venezuela está de pie".

"Vengo también a recibir la solidaridad de los gobiernos y los pueblos", expresó.

 
 

La participación  de Nicolás Maduro en el debate general de las Naciones Unidas ocurre en medio de agresiones económicas y diplomáticas contra Venezuela, así como amenazas de intervención militar por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Donald Trump afirmó este martes, por segunda vez desde que asumió la presidencia de Estados Unidos, que no descartaba una opción militar para Venezuela y sugirió que un golpe de Estado contra Nicolás Maduro sería muy "rápido" con las fuerzas armadas del país suramericano.

También este martes (25 de septiembre) el presidente Maduro invitó a Trump a establecer un diálogo, a lo que Trump respondió este miércoles que estaría dispuesto. Sin embargo, la Casa Blanca informó que un encuentro entre los mandatarios no está en la agenda.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.