• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales reseñaron que unos 27 ciudadanos resultaron heridos y fueron trasladados a un centro de atención.

Medios locales reseñaron que unos 27 ciudadanos resultaron heridos y fueron trasladados a un centro de atención. | Foto: Reuters

Publicado 25 diciembre 2018



Blogs


Las autoridades indicaron que los atacantes ingresaron a la sede del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, donde permanecieron unas siete horas.

El Ministerio de Salud de Afganistán informó que la cifra de muertos por el atentado ocurrido el lunes aumentó a 43 personas mientras que otras 27 resultaron heridas.

El portavoz del ente, Waheed Majroh, indicó este martes que el ataque tenía como objetivo un complejo gubernamental localizado en la capital del país, Kabul.

Las autoridades detallaron que el hecho ocurrió a las 15H15 (hora local), cuando una persona se inmoló minutos antes que otros atacantes ingresaran al edificio con armas y permanecieran allí por unas siete horas.

Medios locales reseñaron que los ciudadanos resultaron heridos fueron trasladados a un centro de atención.

Además, las fuerza de seguridad combatieron a tres de los agresores y otro falleció en un coche bomba. Hasta el momento, el ataque no ha sido reivindicado.

Este hecho ocurre días después del anuncio realizado por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) de retirar 7.000 de los 14.000 oficiales que se encuentran en el país.

>> Así reaccionan los afganos tras retiro de tropas de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.