• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hecho se registró a las 22H00 (hora local) cuando los sistemas de defensa se activaron por la nueva agresión de Israel.

El hecho se registró a las 22H00 (hora local) cuando los sistemas de defensa se activaron por la nueva agresión de Israel. | Foto: EFE

Publicado 25 diciembre 2018



Blogs


El ataque fue perpetrado contra la región oeste de Damasco, capital siria, tras incursiones israelíes al sur del Líbano.

Un nuevo ataque con misiles fue repelido este martes por la defensa antiaérea de Siria al ser lanzado contra Damasco (capital).

"La defensa antiaérea siria repelió el ataque de varios misiles al oeste de Damasco", reseñaron medios locales. Además, al menos tres soldados resultaron heridos, indicó la agencia estatal de noticias SANA.

El corresponsal de teleSUR en Siria, Hisham Wannous, indicó que "la agresión israelí tuvo como blanco la parte oeste de Damasco y ocurrió luego de efectuar incursiones israelíes ficticias en el sur de El Líbano".

Además, indicó que el hecho se registró a las 22H00 (hora local) cuando los sistemas de defensa se activaron por la nueva agresión de Israel.

"Los sistemas de defensa antiaéreos sirios repelan una nueva agresión israelí con varios misiles contra zonas en el perímetro de la capital de Siria", detalló.

>> Represión israelí deja 14 palestinos heridos al norte de Gaza


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.