• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los migrantes realizaron una ofrenda floral ante el Libertador Simón Bolívar, por conmemorarse este lunes el 188 aniversario de su fallecimiento.

Los migrantes realizaron una ofrenda floral ante el Libertador Simón Bolívar, por conmemorarse este lunes el 188 aniversario de su fallecimiento. | Foto: teleSUR

Publicado 18 diciembre 2018



Blogs


Un grupo de migrantes residentes en Venezuela se reunió en la Plaza Bolívar de Caracas para expresar su solidaridad y compromiso con el país ante la injerencia extranjera. 

A propósito de conmemorarse este martes el Día Internacional de Migrantes, los extranjeros residenciados en Venezuela celebraron un acto en la capital de Caracas, para expresar su solidaridad y compromiso con la nación ante los ataques injerencistas.

"Los pueblos de América se están levantando. Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, amenazados por el imperio, no están solos", aseveró uno de los presentes. 

"Aquí estamos para defender las banderas por la segunda independencia y no cesaremos en esa lucha a pesar de los reveses políticos que podamos tener con algunos Gobierno de derecha", agregó.

Durante el acto de solidaridad, los extranjeros residenciados en Venezuela ofrendaron flores al Libertador Simón Bolívar para agradecer sus ideales de integración, que son impulsados por el Gobierno Bolivariano de Venezuela con la llegada al poder del presidente Hugo Chávez y el actual presidente Nicolás Maduro. 

>> Presidente Maduro exhorta a la defensa de la soberanía de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.